Los equipos de montadores de muebles en Zamora también se han dejado conquistar por el estilo escandinavo. Llegado de frías tierras nórdicas, ha conseguido entrar por la puerta grande de nuestros hogares gracias a su aire sofisticado, armónico, ligero y acogedor, muy acogedor. Aquí, tan lejos de Suecia, Finlandia, Noruega o Dinamarca, únicamente hemos tenido que aportarle ese toque de calidez necesario para que termine de enamorarnos.

¿La fórmula tras el éxito indiscutible del estilo escandinavo? Los montadores de muebles en Zamora saben por experiencia que lo bonito ha de estar aunado a lo práctico; y el estilo escandinavo ha logrado evolucionar en esta línea para ofrecernos:

- Ambientes luminosos. El bien más preciado para los escandinavos, para quienes un rayo de sol supone todo un regalo.

- Estancias despejadas. Nada de zonas sobrecargadas o abigarradas en una apuesta clara por la funcionalidad.

- Armonía cromática. El blanco inmaculado como protagonista con toques de color como valor añadido, como el turquesa o el gris; o bien los tonos flúor amarillos o verdes; aunque el negro también encuentra su espacio como nota rompedora.

- Simplicidad de líneas. La modularidad y la sencillez como apuesta.

- Materias naturales. La madera clara, abedul o haya, como estrella indiscutible (muebles, pavimentos, paneles y objetos decorativos) en combinación con otros elementos, como las fibras naturales, la piedra o el metal.

El montaje de los muebles nórdicos no siempre es un juego de niños; muchos “manitas” bienintencionados dan fe de ello. El desafío no es el mismo cuando se trata de montar una mesa o una silla que cuando nos enfrentamos a mobiliario de mayor envergadura como vitrinas, consolas, armarios, etc. En estos casos una llave allen y unos cuantos tornillos puede que no sean suficiente recurso.

En Montajes profesionales Zamora contamos con la formación, experiencia y herramientas precisas para garantizarte el mejor de los resultados. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso, estamos para asesorarte.